PLAYA MIRAMAR

Fundación cumple el deseo de una niña con cáncer; conoce la playa Miramar

La niña visitó el lugar de sus sueños junto con sus padres

NACIONAL

·
La pequeña cumplió su sueño acompañada de su familiaCréditos: Especial

A Yoselin de tan solo 5 años de edad, quien padece cáncer desde hace unos meses se le cumplió el sueño de conocer Playa Miramar; hubo baile, globos y toda una fiesta para la pequeña originaria de Monterrey, Nuevo León.

A la nena le  detectaron cáncer denominado glioma de tronco encefálitico infantil y los doctores le dieron una esperanza de vida de 6 meses aproximadamente, lleva 5 meses. 

Este tipo de cáncer genera la formación de células benignas o malignas en los tejidos del tronco encefálico. 

Festejó con Blanca Nieves. FOTO: Especial

A través de la fundación "Corazones Siempre Unidos", se logró cumplir el sueño de la niña de  visitar Playa Miramar, vestida del personaje de Blanca Nieves se organizó una caravana para que disfrutara su estancia y en la que participaron varias personas de la región. 

Los padres, Hilary Salazar Robles y Juan Miguel Chávez, comentaron que a los cinco años, Joselin pidió conocer el máximo paseo turístico de Tamaulipas, pero al ser una familia de escasos recursos, solicitaron el apoyo de la fundación para cumplirle el sueño. 

"Fue muy rápido todo, hablaba, se sentaba y perdió todo en estos 5 meses, el cáncer se agarró de los nervios y me dicen que no hay operación, es lo que me dicen", señaló la madre de la niña, Hilary Salazar. 

En una intervención quirúrgica, los doctores se dieron cuenta que el cáncer se había extendido a los nervios y eso ocasionó que perdiera el sentido del habla. 

"Tuvimos la oportunidad de compartir una tarde maravillosa con la pequeña Yoselin, agradecemos a todas las personas que se unieron al llamado y lograron hacer de esto una gran tarde para la pequeña Yoselin que disfrutó a lo grande. No nos queda más que decir gracias a todos y esperamos contar con ustedes para próximos eventos", publicó la fundación en sus redes sociales. 

Destacó el apoyo que también brindaron otras asociaciones, "no hay llamado en el que no acudan y claro está a todos ustedes, nuestros seguidores que siempre están pendientes de cada una de nuestras publicaciones y nos siguen brindando la confianza para seguir apoyando a los pequeños grandes guerreros".

Por: 

Por: Carlos Juárez 

GDM