DISPARAN A FAMILIA EN NAUCALPAN

Delincuentes disparan contra familia ¡Había niños presentes! VIDEO

Momentos de verdadero terror y angustia vivió una familia en el municipio de Naucalpan en el Estado de México luego de que fueran víctimas de un intento de robo en las afueras de su casa

NACIONAL

·
Por fortuna ninguno de los miembros de la familia resultó herido, se desconoce la identidad y paradero de los asaltantes. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran indignación ha causado entre diversos usuarios de redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que al menos tres hombres armados, dispararon en contra de toda una familia durante un intento de robo en las afueras de su hogar.

Por medio de un video compartido en las diferentes plataformas, se puede observar el momento en que la familia completa, incluidos varios menores, quienes iban arribando a su hogar son increpadas por un grupo de asaltantes quienes ante la negativa de entregarles las llaves de su vehículo, decidieron denotar su arma de fuego contra la familia.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, en la colonia San Rafael Chamapa, luego de que la familia se negara a entregar sus pertenencias, por lo que en represalia los criminales dispararon indiscriminadamente contra los miembros de esta familia.

Gritos, desesperación y miedo

En el material compartido por la cuneta de Twitter Realidad Naucalpan, se pueden ver los instantes de terror, miedo y desesperación, que vivió esta familia, quienes al ingresar a su casa se vieron sorprendidos por los asaltantes, quienes intentaron amedrentarlos para que entregaran sus pertenencias.

Gritos de miedo y desesperación se escuchan en el video, luego de que uno de los asaltantes desenfundó su arma para amenazar a uno de los hombres de esta familia, quien tras no acceder a las peticiones de los asaltantes fue amenazado por uno de ellos quien le apunta mientras dice: “Lo mató a la v3rg4”, en repetidas ocasiones para posteriormente detonar su arma y desatar el caos en el lugar.

Tras denotar su arma, los asaltantes huyeron del lugar sin obtener su objetivo dejando a la familia con el susto de sus vidas, sin embargo, por fortuna, sin dejar a ningún lesionado o fallecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes así como su paradero, mientras que la autoridad local no se ha pronunciado por estos hechos. 

IMAGENES FUERTES

SSB