ALERTA AMBER

Activan Alerta Amber para localizar al menor Omar Iván Luna García; desapareció en la alcaldía Iztapalapa

De acuerdo con el reporte, el menor fue visto por última vez en la colonia Lomas de Santa Cruz

NACIONAL

·
El menor Omar Iván Luna García estaba vestido con un pants de color rojo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) activó la Alerta Amber para localizar al niño Omar Iván Luna García, quien fue visto la última vez en calles de la alcaldía Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia de seguridad compartió la ficha correspondiente emitida este miércoles 9 de junio. En dicho documento explicó que Omar Iván Luna García tiene tres años de edad y desapareció el pasado 8 de junio en la colonia Lomas de Santa Cruz

Información general

De acuerdo con la ficha de Alerta Amber, el menor de edad tiene una estatura de .9 metros, es de complexión delgada, tiene tez morena clara, cabello quebrado de color negro y ojos pequeño de color café oscuro.

Por otro lado, no se pudo dar detalle de algún tipo de señas particulares; sin embargo, la ropa que vestía es la siguiente: pants completo de color rojo, tenis negros con raya blanca.

¿A dónde comunicarse para mayor información?

La FGJ capitalina pidió a la ciudadanía comunicarse con la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas a los siguientes teléfonos: 

  • (55) 5345 5067
  • (55) 5345 5084
  • (55) 5345 5082

Asimismo, a través de su página de internet fgjcdmx.gob.mx o acudir a sus oficinas ubicadas en Avenida Jardín 356, colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco C.P. 02950. 

lhp