ELECCIONES MÉXICO 2021

¿Quién ganó las elecciones en Metepec? Conoce a Fernando Flores

Fernando Flores es candidato a la presidencia municipal de Metepec y aseguró que “la tendencia es irreversible” en el triunfo

NACIONAL

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Las elecciones en México han sido calificadas como históricas y positivas por autoridades y funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), en Metepec el candidato Fernando Flores se encamina hacia el triunfo. 

Fernando Flores señaló en conferencia de prensa que el “triunfo es irreversible” en Metepec para la coalición “Va por México” integrada por el PRI, PAN Y PRD, esto luego de los resultados en las encuestas de salida. 

Ha sido una jornada compleja, pero donde la participación ciudadana refrendó su compromiso con nuestro país, en un acto de democracia plena y participativa”, aseguró. 

¿Quién es Fernando Flores? 

Desde que era pequeño ha vivido en Metepec y en entrevista para “Líderes mexicanos” relató que a los 11 años de edad ya trabajaba como ‘cerillo’ en un centro comercial

Desde que era muy joven persiguió su sueño como empresario y uno de sus primeros empleos al respecto fue al vender software para médicos, algo que no funcionó del todo pero le brindó las bases para continuar. 

Actualmente, Fernando Flores Fernández, es empresario y dueño de CIFO Technologies sobre tecnologías de la información que ofrecen cajeros, digitalización de documentos, multas móviles y unidades inteligentes de servicio.

Con información de medios 

cvg