MIGUEL BARBOSA

Miguel Barbosa acudirá a socavón el próximo jueves

Señalan que Barbosa está esperando a que termine de presentarse el fenómeno geológico

NACIONAL

·
“El jueves estaré en el socavón", dijo el mandatario. Créditos: Especial

El próximo jueves asistirá a la zona de el socavón el gobernador Miguel Barbosa para conocer la situación y hablar con los pobladores afectados en Juan C Bonilla, puesto que ya se cuenta con una identificación previa del problema pero se está esperando que termine de presentarse el fenómeno geológico.

Manifestó que  se reunirá con la familia que tuvo que ser desalojada de la vivienda ubicada en la zona ante el riesgo de que se cayera, para conocer cuál es la situación que en estos momentos están enfrentando.

Dijo que tienen planeado cómo ayudar a los afectados, aunque dijo que es necesario esperar a que el fenómeno geológico e hídrico que provocó el hundimiento termine para conocer las causas. 

“El jueves estaré en el socavón, tenemos posiciones de identificación de lo que pasa, es necesario tener el estudio, pasado mañana andaré por allá, espero que mi equipo me ponga un lugar para platicar con la gente” expresó. 

El mandatario manifestó que igual estará acompañado de los titulares de las secretarías de Gobernación, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, que son las que forman parte de la comisión intersecretarial que se ha conformado para ello.

alg