CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy martes 8 de junio 2021

El presidente López Obrador habló sobre la situación en México por Covid-19 y las elecciones federales del domingo pasado

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera en Palacio Nacional, el presidente López Obrador habló sobre la situación que se vive en nuestro país, en relación con la pandemia de Covid-19. Además explicó en qué momento se encuentra el Plan Nacional de Vacunación.

Sobre las elecciones del domingo pasado, el presidente López Obrador realizó un informe, en el que explicó lo sucedido en la jornada electoral y dijo que hay mucha información que ha sido distorsionada por los medios. El titular del Ejecutivo dio cifras y datos sobre la histórica jornada.

El encuentro con la prensa contó con la participación de Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación pública; de Jorge Alcocer, secretario de Salud; de Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud; de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

gka