COVID-19

Gobierno de Solidaridad inicia vacunación contra covid a adultos de 50 a 59 años

La aplicación será en los módulos ubicados en CENALTUR, en el domo de la Unidad Deportiva de la colonia Colosio y en la secundaria Luz María Zaleta en Villas del Sol

NACIONAL

·
Este martes se vacunarán solo a personas que hayan recibido la primera dosis.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El gobierno municipal de Solidaridad aplicará este 8 y 9 de junio la segunda dosis de la vacuna Pfizer, a adultos de 50 a 59 años con el objetivo de dar continuidad al proceso de inmunización contra el Covid-19.

La aplicación de la dosis será en los módulos ubicados en CENALTUR, en el domo de la Unidad Deportiva de la colonia Colosio y en la secundaria Luz María Zaleta en Villas del Sol, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Asimismo, este martes se vacunarán solo a personas que hayan recibido la dosis el primer día de la pasada aplicación; mientras que el miércoles 9 de junio se inmunizará a los que se vacunaron el segundo día.

Es indispensable que las personas presenten copia de CURP, comprobantes de domicilio y de la primera aplicación, así como el formato impreso del registro de vacunación, el cual puede realizarse a través del sitio web: mivacuna.salud.gob.mx

Se recomienda a los solidarenses llevar ropa y calzado cómodos, uso del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento, no ingerir alimentos y mantenerse hidratados.

Estas jornadas forman parte de la cobertura de vacunación que realiza el gobierno federal, en conjunto con la administración municipal, con lo cual se ha logrado consolidar la inmunización de los adultos mayores y personal docente en el Estado.

brc