ELECCIONES MÉXICO 2021

Resultado de las Elecciones 2021 en Tlalpan ¿Quién ganó? | PREP

Conoce quién ganó las elecciones con información oficial del INE y del Programa de Resultados Electorales Preliminares

NACIONAL

·
PREP de Tlalpan. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Este domingo 6 de junio se realizaron las elecciones más importantes en México, en Tlalpan desde las primeras horas de la mañana al ser instaladas las casillas ciudadanos se dieron cita para ejercer su derecho al voto

En la Ciudad de México este domingo se realizaron las elecciones para renovar los titulares de las 16 alcaldías y los 66 lugares del Congreso, de los que 33 son de mayoría relativa y 33 de representación proporcional, así como una diputación migrante y 160 concejalías. 

A las 18:00 horas local de este domingo se realizó el cierre de casillas electorales en las entidades del país, para quienes desean saber el avance se puede conocer más sobre los resultados preliminares en los comicios a través del Programa de Resultados Preliminares (PREP). 

¿Qué es el PREP? 

El Programa de Resultados Preliminares es un mecanismo de información electoral que se encarga de brindar los resultados preliminares, pero no definitivos, de carácter informativo. 

En éste de digitalizan y publican las actas de escrutinio y cómputo de las casillas que se reciben en los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD). Informan los resultados preliminares electorales. 

Una vez que se cierran las casillas las y los funcionarios de casillas cuentan los votos y llenan las Actas de Escrutinio y Cómputo en presencia de las representaciones de los Partidos Políticos y Candidaturas Independientes para luego tomar fotografía del Acta PREP en la casilla. 

Los medios de comunicación e instituciones académicas son los que difunden los datos publicados en el PREP a través de sus sitios de internet y se puede consultar directamente en el sitio web de Difusores PREP 2021. 

PREP Tlalpan: Elecciones 2021:

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS para las alcaldías y diputaciones en CDMX con información oficial del INE

cvg