ELECCIONES MÉXICO 2021

Juan Carlos Loera: Estamos optimistas, ganará el pueblo de Chihuahua

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que el voto es la arma para que en la entidad haya un verdadero Estado de bienestar

NACIONAL

·
El aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Nueva Alianza llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho a votar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, emitió su voto esta mañana en la colonia San Ángel de Ciudad Juárez, desde donde se mostró optimista de obtener el triunfo y de que gane el pueblo.

Al salir de la casilla básica de la sección 1677, antes de las 10:00 horas, el aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Nueva Alianza llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho a votar.

"Ahora es cuando realmente se puede iniciar la solución a todos nuestros problemas; la mejor arma que tenemos los chihuahuenses es pacífica, y puede conjugar la mayoría de las voluntades para que tengamos un verdadero estado de bienestar; esa arma es el voto", expresó.

Externó que se trata de un momento clave y expresó su deseo de que haya una jornada tranquila; apuntó que estarán muy pendientes de que todo transcurra con tranquilidad, y llamó a los contendientes a conducirse con legalidad.

Loera de la Rosa respetó las medidas y protocolo de sanidad establecido por las autoridades electorales. Votó a las 9:35 de la mañana, luego de formarse como todos los ciudadanos.

Al término de este ejercicio cívico, el abanderado informó que seguirá la jornada electoral en Ciudad Juárez.

"Estoy muy contento de que haya llegado este día, con mucho ánimo, vemos que la gente tiene un gran deseo de participar y quiero felicitar a los funcionarios de casilla por su ejemplo de ciudadanía", señaló.

En un breve mensaje, confió en que "reine la democracia, que esta sea una verdadera fiesta para todos y todas las chihuahuenses". Loera dijo que está optimista: "va a ganar el pueblo de Chihuahua”.

hmm