MIGUEL HIDALGO

Mauricio Tabe se reúne con Hegel Cortés, para hablar de la transición en Miguel Hidalgo

Este encuentro no fue abierto al público

NACIONAL

·
El nuevo líder de Miguel Hidalgo aseguró hace unos días que trabaja desde hace días en la transición. Foto: @mauriciotabeCréditos: Foto: @mauriciotabe

El alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se reunió con el encargado de despacho de la demarcación, Hegel Cortés Miranda, para acordar los términos de la transición en la demarcación.

El panista estuvo acompañado de la Comisión Receptora, conformada por Sergio Aburto Sánchez, David Rodríguez Lara, así como los diputados Gabriela Salido Magos y César Garrido López, quienes ya han tenido experiencia en el servicio público y ahora van a desempeñar un trabajo honorífico, sin remuneración alguna.

"Hace unos momentos junto a la Comisión receptora @gabysalido @saburtomh @cesar_m_garrido @davidrola07, me reuní con el titular de la @AlcaldiaMHmx, @HegelCortes, para acordar los términos de la transición", escribió en su cuenta de Twitter.

El encuentro fue privado.

El 24 de junio pasado, el panista dio a conocer esta comisión para llevar a cabo la transición y explicó qué labor iba a desempeñar.

"Cumplir tareas fundamentales que son clave para el proceso de planeación y también para vigilar que todos los expedientes y toda la información que recibimos de la administración saliente sea la adecuada", afirmó en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Señaló que, a través de esta revisión que van a hacer, van a saber con cuántos recursos cuenta la alcaldía Miguel Hidalgo. Además, el alcalde electo advirtió que, si hay irregularidades, van a denunciarlas ante las autoridades correspondientes.

El 6 de junio, Tabe, quien era candidato común del PAN, PRD y PRI, obtuvo, en las elecciones, 103 mil 837 votos, lo que representa 54.75 por ciento; venció al morenista Víctor Hugo Romo, quien buscaba la reelección.

Por: Carlos Navarro

GDM