ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato electo al gobierno de Michoacán, da positivo a Covid-19

En los últimos diez días, Bedolla Ramírez sostuvo encuentros con militancia morenista y petista de diversas regiones de la entidad, candidatos electos de Morena y PT

NACIONAL

·
Alfredo Ramírez Bedolla, candidato electo al gobierno de Michoacán, da positivo a Covid-19.(Foto: Twitter@AlfredoEsMorena)Créditos: Foto: Twitter@AlfredoEsMorena

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato electo al gobierno de Michoacán, fue diagnosticado con Covid-19. 

A través de sus redes sociales, el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), informó que tras presentar síntomas asociados al coronavirus se sometió a la prueba médica correspondiente. 

"Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid 19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas", expresó Ramírez Bedolla. 

Posterior a la jornada electoral del 6 de junio, en la que resultó ganador, Ramírez Bedolla emprendió una "gira de agradecimiento y reconciliación del pueblo de Michoacán", con la que pretendía recorrer gran parte de los municipios del estado.

En los últimos diez días, Bedolla Ramírez sostuvo encuentros con militancia morenista y petista de diversas regiones de la entidad, candidatos electos de Morena y PT, cámaras empresariales y productoras, así como con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien entregó una carpeta con proyectos y acciones para el desarrollo de Michoacán.

Por Charbell Lucio 

Fal