METRO CDMX

Metro CDMX: Estructura metálica cae de puente en estación Villa de Cortés, provoca daños a vehículos

El siniestro tuvo lugar sobre la Calzada de Tlalpan, en dirección al centro de la ciudad; hasta el momento no se han reportado lesionados

NACIONAL

·
La estructura cayó encima de algunos vehículos. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Esta mañana un nuevo percance en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro alertó a los usuarios del servicio de transporte, luego que una estructura metálica cayera de uno de los puentes de la estación Villa de Cortés, de la Línea 2.

La estructura cayó encima de algunos vehículos que en ese momento transitaban por Calzada de Tlalpan lo que provocó daños en los mismos. El siniestro tuvo lugar sobre la Calzada de Tlalpan con dirección al centro de la ciudad, hasta el momento el percance no dejó personas lesionadas.

Arriban elementos de la SSC

Hasta el sitio del percance llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes en este momento mantienen resguardada la zona luego de remover pedazos de escombro a un costado de la vialidad.

Hasta el momento el STC Metro ni las autoridades capitalinas han informado sobre el colapso de la estructura metálica, el cual no ha dejado personas lesionadas, solo daños materiales a terceros. 

Información en proceso

MP