NACIONAL

Así azotó la intensa tormenta eléctrica a Monterrey: VIDEO y MEMES

El fuerte estruendo de los truenos despertaron a los capitalinos nuevoleoneses

NACIONAL

·

Monterrey despertó con una intensa tormenta eléctrica que se desató cerca de las 5:00 de la mañana de este martes con fuertes truenos cuyo estruendo impidió que los habitantes de la capital de Nuevo León siguieran dormidos.

En redes sociales, algunos regios compartieron imágenes y videos del momento exacto de la tormenta donde se ve el instante en que los truenos iluminan el cielo y despertaban a los capitalinos nuevoleoneses con el ruidoso sonido.

Pese a la tormenta eléctrica, Monterrey ha tenido temperaturas de hasta 40 grados centígrados, sin embargo las inclemencias del tiempo se han presentado lo que ha desatado el ingenio de los usuarios en redes sociales para registrar el evento a través de memes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta se originó producto de un Frente Frío atemporal que crece en el norte del país que también afecta con lluvias y fuertes vientos a los estados de Coahuila y Tamaulipas.

Además de Monterrey, otras zonas como Villaldama, Anáhuac, Hidalgo, García, Lampazos de Naranjo y Bustamante, sufrieron los estragos del Frente Frío atemporal. 

Para este martes en Nuevo León se esperan precipitaciones muy fuertes de 50.1 a 75,milímetros con descargas eléctricas y posiblemente acompañadas con la caída de granizo por la tarde noche.

RMG