RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner ESTALLA EN REDES contra fans que insultan a su yerno Camilo

El intérprete de "Tan Enamorados", Ricardo Montaner, defendió a su yerno luego de que fans expresarán desprecio por Camilo en el próximo concierto que hará el artista

NACIONAL

·
Montaner lleva un excelente relación con su yerno desde hace varios años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que anunciará que dará un concierto el próximo 31 de julio junto a toda su familia, Ricardo Montaner salió a pelearse con sus fans tras defender a su yerno, Camilo.

Lo anterior luego de que una admiradora de Montaner expresará lo siguiente:

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitarás a tu yerno Camilo, con gusto pago por verte. Besos y un fuerte abrazo".

Por si fuera poco, otros fanáticos del cantante se sumaron a la petición de la fan, a quien Montaner le contestó lo siguiente:

"Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que auitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones...los amo".

Cabe recordar que, el intérprete de "Bésame la Boca" publicó un video en la plataforma de Facebook donde expresó que ofrecerá un espectáculo vía streaming.

El show contará con la presencial de sus hijos, además de la presencia de su yerno, Camilo, personaje con quien sacó el tema "Amén" que fue un éxito.

La mayoría de los fans le desearon al artista buenos deseos y se mostraron emocionados por la noticia, pero el comentario de la fan anterior lo sacó de sus cabales.
aick