AMLO

Ricardo Anaya se considera aspiracionista y asegura que actitud de AMLO es "mediocre": VIDEO

Ricardo Anaya cuestionó el modo en el que aMLO usó el término aspiracionista y aseguró que es una actitud mediocre por parte del presidente de la República

NACIONAL

·
Ricardo Anaya dijo que AMLO tiene una actitud mediocre y se dijo aspiracionista FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

El ex candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya dijo que él se considera aspiracionista y que la actitud que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador "es mediocre". Esto después de la polémica Conferencia Mañanera en la que consideró que las aspiraciones de la clase media en muchas ocasiones son egoistas. 

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el político panista explicó que él ha tenido aspiraciones toda su vida y que si el término "aspiracionista” es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, entonces que lo apunten en la lista. 

En el mismo clip, el aspirante a la presidencia de la República en 2024 también platicó con ciudadano del Estado de México que le contaron cómo habían intentado salir adelante y cuáles son las aspiraciones que tienen para su vida. 

Ha cuestionado los mensajes del presidente 

Una de las actividades más recurrentes para Ricardo Anaya ha sido el mandar mensajes en videos a través de sus redes sociales. Y éste no es el primero que manda. Hace unos meses hizo referencia a la forma en la que el titular del ejecutivo hacía uso del dinero público y lo comparó con una persona que compra cerveza y no le da dinero a su familia. 

Esa polémica duró por semanas. Incluso, López Obrador ironizó después de las elecciones del 6 de junio y dijo que le pedirñia permiso a Anaya para tomarse una caguama de Pacífico, haciendo referencia al triunfo de Morena en toda la costa nacional. 

Y aunque aún faltan tres años para la elección presidencial de 2024, Ricardo anaya ya comenzó a hacer propaganda, pensando en ser el candidato del Partido Acción Nacional. Uno de los políticos que más han recibido sus críticas es justamente el presidente López Obrador. 

gka