MARCELO EBRARD

Ebrard da bienvenida a Roberto Salcedo como nuevo titular de la SFP y desea éxito a Irma Eréndira Sandoval

El canciller aseguró que la experiencia y honestidad de Salcedo Aquino auguran buenas nuevas

NACIONAL

·
Marcelo Ebrard, titular de la SRE. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se manifestó sobre el nombramiento de Roberto Salcedo, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, como nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), en sustitución de Irma Eréndira Sandoval.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller le dio una cordial bienvenida a Salcedo Aquino a la dependencia al tiempo que mencionó que la experiencia y honestidad del funcionario federal augura éxito. 

"Le doy cordial bienvenida a Roberto Salcedo como nuevo Secretario de la Función Pública, su amplia experiencia y honestidad auguran buenas nuevas. Éxito Roberto!!!", escribió Ebrard Casaubón.

Ebrard le dedica unas palabras a Irma Eréndira Sandoval

En cuanto a Irma Eréndira Sandoval, quien fue la titular de la SFP, Marcelo Ebrard aseguró que durante su gestión hubo una experiencia enriquecedora y amable. La calificó como una, mujer destacada y respetable. Asimismo, le deseo lo mejor en lo que vaya a emprender.

"Fue una experiencia enriquecedora y amable la que tuvimos siempre con Irma Eréndira Sandoval. Mujer destacada y respetable. Le deseo lo mejor en su camino de largo aliento", Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. 

¿Qué dijo Irma Eréndira Sandoval?

A través de la misma red social, la funcionaria agradeció la confianza depositada en ella y mencionó que fue un honor caminar con el mandatario López Obrador

Aseguró que se despide del cargo, pero no lo hará de la lucha "por un país justo y democrático". También mencionó que conoce bien el lado correcto de la historia acompañando la Cuarta Transformación y la construcción de un horizonte de esperanza para los mexicanos. 

lhp