AMLO

AMLO asegura que está "de a jefe, galán", tras la felicitación de esposa e hijos por Día del Padre

Durante un vuelo de regreso a la CDMX, el presidente envió también una felicitación a los papás del país

NACIONAL

·
El presidente López Obrador fue felicitado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras recibir las felicitaciones de sus hijos y esposa por el Día del Padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se siente de "a jefe, galán".

"Yo tuve la dicha de que ya me felicitó José Ramón, Gonzálo Alfonso, falta Andrés Manuel, pero ya también me felicitó Jesús Ernesto y me felicitó Beatriz, estoy de a jefe de jefe, galán", afirmó.

En un mensaje durante el vuelo comercial de Aguascalientes a la Ciudad de México, tras una gira por Zacatecas, el mandatario federal envió también una felicitación a los papás del país.

"Un abrazo para todos los papás, a los que están con nosotros y a los que se nos adelantaron, un abrazo fraterno, cariñoso, y que disfrutemos con nuestros hijos, con nuestros familiares el día de hoy", señaló.

Por su parte, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller felicitó a los papás solteros.

"Ya dijo todo, solamente agregar: los papás que son solteros, un abrazo, hacen un gran trabajo por sacar a sus hijos adelante. Fuerza, pásenla bonito”, indicó.

Por Paris Alejandro Salazar

hmm