STC METRO

Metro CDMX: Cierran estación Boulevard Puerto Aéreo hasta nuevo aviso; Línea 6 mantiene retrasos de hasta 20 minutos

Usuarios reportan en redes sociales retrasos de hasta 30 minutos en la Línea 8 y de más de 10 minutos la 2 del STC Metro

NACIONAL

·
Se sugiere a los usuarios medir sus tiempos de traslado para evitar retrasos. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Miércoles de caos y retrasos en al menos 3 líneas de la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; usuarios de la red de transporte reportaron en las redes sociales retrasos de hasta media hora en la Línea 8 del Metro, mientras que los pasajeros que se encuentran en los andenes de la Línea 6 reportan retrasos de 20 minutos en la llegada de los convoyes.

Mientras tanto, el STC Metro dio a conocer en su cuenta de Twitter el cierre de la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1. Sin dar a conocer más detalles, el sistema de transporte indicó que será hasta nuevo aviso cuando esta estación restablezca su servicio a los usuarios. 

“La estación Boulevard  Puerto Aéreo de la Línea 1, se encuentra cerrada hasta nuevo aviso. Toma previsiones,” se indicó en la cuenta de Twitter del STC Metro. 

En redes sociales se informó que la madrugada de este miércoles, personal de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX realizó una revisión en la estación Boulevard Puerto Aéreo, Línea 1, luego de recibir una denuncia anónima sobre la presencia de un artefacto considerado “sospechoso”, de acuerdo con lo dado a conocer más tarde no se localizó ningún artefacto en la zona, no obstante, la estación continúa cerrada.

Atrasos en el servicio de las Líneas 6 y 8

Mientras los usuarios del transporte solicitan información para conocer las causas del cierre de la estación Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1, pasajeros del transporte colectivo dieron a conocer en Twitter de atrasos de hasta media hora en la llegada de trenes en la Línea 8.

“La línea 8 tiene paros extendidos en cada estación.. hay alguna razón?”, pregunta el usuario @BenJurez1 en la cuenta de Twitter del STC Metro. En la Línea 6 las demoras son de 20 minutos; “La linea d martin carrera tiene 20 minutos parada q sucede???”, compartió otro usuario del transporte.

mypr