MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles de 2 junio

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

NACIONAL

·
Imagen ilustrativa de marcha en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.Créditos: Cuartoscuro

Durante este miércoles 2 de junio se esperan diversas manifestaciones en las calles de la Ciudad de México, así como concentraciones de personas por lo que a continuación te mencionamos cuáles serán los puntos en los que se verá afectada la circulación para que tomes tus previsiones.

De acuerdo con información emitida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), este día se espera al menos tres marchas en la capital mexicana..

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

Empleados de SACMEX Inconformes con el cambio de sede y la implementación de checadores biométricos, se convocan a realizar una marcha ante la falta de atención por parte de autoridades de Gobierno. Hora: 9:00 horas. Desde la SACMEX (Calle Nezahualcóyotl N°109, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Rumbo a Edificio Virreinal (Plaza de la Constitución N°2 Centro Histórico, Aacaldía Cuauhtémoc). 

Mitin del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (SUTIEMS). Hora: 10:00 horas. Realizaran un mitin para exigir solución a diversos temas entre los cuales; la revisión laboral, laudos, descuentos en sueldos de personal de semiescolar, recontratación y protocolos de seguridad..

Sindicato Nacional de Trabajadores dela Educación, Sección XVIII de la CNTE Michoacán y Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) realizaran una marcha masiva Nacional a las 10 de la mañana. Exigen la reinstalación de la mesa nacional CNTE-AMLO, alto a la agresión a normales, cancelación de UMA para pensiones, abrogación de reforma educativa, cancelación del USICAMM, aumento salarial del 100 por ciento. Del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la CDMX.

A las 11 de la mañana Familiares de Personas Desaparecidas realizaran su 10ª caminata por la memoria y la justicia, esta actividad la llevaran a cabo el primer miércoles de cada mes para no olvidar a los desaparecidos. El destino es el Zócalo de la CDMX.

MAVR

Temas