MONTERREY

Grupo Pesado da la bienvenida a La Ke Buena en Monterrey en su segundo día de transmisión

Los integrantes del grupo Pesado estuvieron en el programa “Los hijos de la mañana”, siendo los segundos padrinos de lujo

NACIONAL

·
Grupo Pesado da la bienvenida a La Ke Buena en Monterrey en su segundo día de transmisión.Foto: Especial

Como se dio a conocer ayer, La Ke Buena llegó a Monterrey, luego de una alianza de Heraldo Media Group con Radiópolis, por lo que fue toda una celebración darle la bienvenida a esta estación a una de las entidades más importantes del país y logrando que lo mejor del regional mexicano se disfrute en el 90.1 de FM.

Los locutores del programa “Los hijos de la mañana”, Adrián Padilla “El Mamut”, Alejandro Guzmán “El Kokodrilo” y Luis Martínez “El Gallo”, estuvieron en vivo desde la cabina de la Sultana del Norte, demostrando su buena complicidad y compañerismo, compartiendo su buen sentido del humor y la manera tan auténtica de hacer radio.

El grupo Bronco estuvo en el nacimiento de La Ke Buena a tierras regiomontanas, que desearon éxito a la estación y, junto con el director del Heraldo Radio, Adrián Laris, cortaron el listón de inauguración, para hacer oficial la transmisión de ésta.

Segundo día de transmisión

Este martes 2 de junio, “El Mamut”, “El Kokodrilo” y “El Gallo” en la cabina de Monterrey, siguieron deleitando a los radioescuchas con sus ocurrencias e improvisaciones, que tanto los caracteriza a estos tres famosos personajes.

Además, del contenido ya conocido en el morning show como chistes, clima del día, recibir llamadas para dedicar canciones a otra persona, y por supuesto, no podía falta la música de los cantantes y grupos más importantes del género regional mexicano.

También este segundo día estuvieron presentes Adrián Laris y el director de expansión del Heraldo Media Group, Juan Ortega, así como otras personas de ambas marcas, que nuevamente fueron testigos del dinamismo y simpatía de los locutores.

Pesado, el segundo padrino de La Ke Buena

En esta semana de lanzamiento de La Ke Buena en la ciudad de Monterrey siguió la fiesta y tuvieron a sus segundos padrinos de lujo, los integrantes del grupo Pesado, conformado por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Taméz.

Minutos después de las 10 de la mañana, llegó la agrupación, y al ser un máximo referente en esta parte del noroeste del país, no podían faltar a tal festejo.

De inmediato se reflejó la buena química de Pesado con “El Mamut”, “El Kokodrilo” y “El Gallo”, ya que desde el principio hicieron bromas, chistes y soltaron carcajadas al por mayor, que sin duda, tuvieron muy entretenidos a toda la audiencia que en ese momento los sintonizaba.

Fuera del aire, los locutores recibieron la “patada de la buena suerte” de Pesado, al igual que ayer, pero parte de Bronco.

Los integrantes del grupo felicitaron y dieron la bienvenida a los locutores y a La Ke Buena en general, por su llegada a territorio regiomontano. Además, expresaron sentirse felices por la invitación a esta gran celebración y agregaron que cuentan con ellos y que están a la orden de lo que se les ofrezca.

El vocalista del grupo, Beto Zapata, adelantó que la próxima semana sacarán cinco temas de los compositores Marco Pérez, Felipe de Jesús Jr y otros nuevos que tienen mucho talento.

Al cuestionarle sobre qué platillo regiomontano le quedaba mejor, él respondió lo siguiente:

“Me gusta mucho hacer cortadillo (res o puerco), pero hace dos días… hice unos ‘machitos de cabrito’… lo puse a hervir y luego ya precocido, lo puse a guisar, con chile, tomate y cebolla, y sale muy sabroso”.

Entrando al aire, Zapata reiteró que es un placer para ellos recibir a La Ke Buena, reiterando que desde los inicios de su carrera, la estación siempre ha apoyado a Pesado, lo cual agradece y ahora es turno de ellos ofrecer su apoyo cuando sea necesario.

Por otra parte, a petición de “El Gallo”, el grupo norteño cantó un poco de una de las canciones que grabaron de su nuevo material “anda queriendo volver, pero la neta eso no se va a poder”.

Antes de que Pesado se retirara, Beto dijo que ya tienen algunas fechas agendas en Estados Unidos y que espera que pronto pueda reactivarse todo para presentarse en ciudades mexicanas.

“Pues ya parece que ya está pasando todo esto, ya más de un año de la pandemia, están empezando a abrirse algunas plazas. Hemos agendado fechas para Estados Unidos… esperemos que ya se reactive todo al 100 para poder visitarlos en su ciudad, pero por lo pronto, aquí tienen su casa en Monterrey. Los queremos mucho a todo nuestro público”, indicó.

Por Ailin Tovar.