CURSOS GRATIS DE COCINA

Conoce estos cursos GRATIS para aprender a cocinar y comenzar tu propio negocio en CDMX

No pierdas tiempo durante esta pandemia y mejor capacita de forma gratuita con estas opciones que brinda el programa Pilares en la CDMX

NACIONAL

·
Curso de cocina gratis.Los cursos se impartirán en línea y serán completamente gratuitos. FOTO: EPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La crisis sanitaria desencadenada por la pandemia de Covid-19 ha obligado a cientos de ciudadanos a cambiar sus actividades y trabajos con el fin de generar recurso ante el cierre de cientos de actividades comerciales, por ello si estás interesado en aprender o mejorar tus habilidades de cocina con el fin de emprender un negocio propio, la CDMX ofrece cursos GRATIS para aprender cocina, panadería  y banquetes.

Este programa emprendido por el gobierno capitalino justamente busca capacitar a las personas para impulsar su economía así como su autonomía, pues no solo te enseñan a cocinar sino que brinda algunos consejos para comenzar un negocio propio.

Es así que si te encuentras sin trabajo o te interesa comenzar un negocio propio para mejorar tus ingresos, no dejes pasar esta oportunidad la cual es completamente gratuita y se imparte para dos grupos, el primero para principiantes y el segundo para quienes ya cuentan con algo de conocimiento sobre el tema.

Cursos serán en línea

Si te preocupa contagiarte al asistir a clases presenciales, no te preocupes, pues los cursos serán impartidos de forma remota a través de clases en línea de tres horas, dos veces a la semana.

Así que si quieres registrarte en estos cursos deberás registrarte con una cuenta de correo electrónico, por ello deberás enviar un correo electrónico a pilares.lacandones@gmail.com, poniendo en el asunto del mensaje el nombre del curso al que te quieres inscribir y tu nombre.

Al hacerlo personal de PILARES, se contactará con los aspirantes para confirmar la inscripción y brindar más detalles de cómo conectarte a las clases. Si aún tienes dudas y quieres conocer más sobre este programa de capacitación puedes ingresar a pilares.cdmx.gob.mx.

SSB