CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy miércoles 16 de junio 2021

El presidente López Obrador habló sobre el sorteo que se realizará en el mes de septiembre, para rifar objetos confiscados por su administración

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional el presidente López Obrador habló sobre un sorteo que se realizará en el mes de septiembre. La fecha será el 15 de septiembre. 

López Obrador dijo que se trata de devolverle al pueblo todas las propiedades, medios de transporte y otros bienes que han sido confiscados durante su administración. Será la primera vez que la Lotería Nacional rife premios en especie. El dinero que se obtenga será destinado al desarrollo del país y al bienestar del pueblo. 

En total, son 22 premios, que incluyen casas, departamentos, terrenos y un palco en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, que aún tiene una vigencia de 44 años. La Conferencia tuvo la participación de Margarita González, Directora de la Lotería Nacional.  

También, el presidente López Obrador aseguró que se siente muy bien, luego de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19. Esto durante la Conferencia Mañanera de ayer. 

Sigue la conferencia en vivo:

gka