CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy martes 15 de junio 2021

El presidente López Obrador habló sobre el Plan Nacional de Vacunación y la llegada de un nuevo cargamento de vacunas contra Covid-19, procedentes de Estados Unidos

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador hizo un informe sobre el estado de la pandemia por Covid-19 en México. Además, habló sobre el Plan Nacional de Vacunación e hizo un enlace a la ciudad de Toluca, en donde informaron sobre la llegada de un millón 350 mil vacunas de la farmacéutica de Johnson & Johnson. 

Además, López Obrador explicó que en nuestro país hay suficientes vacunas para cubrir las necesidades de toda la población y así cumplir el compromiso de que en octubre, todos los ciudadanos mayores de 18 años estarán vacunados, al menos con la primera dosis del medicamento. 

El encuentro con la prensa contó con la participación de Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación pública; de Jorge Alcocer, secretario de Salud; de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Sigue la conferencia en vivo:

gka