CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy martes 1 de junio 2021

El presidente López Obrador habló sobre el estado de la pandemia por Covid-19 en México y el Plan Nacional de Vacunación

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Daniel OjedaCréditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador realizó un informe sobre el estado que tiene la pandemia por Covid-19 en nuestro país. El titular del Ejecutivo reconoció que en algunos estados se han vuelto a registrar contagios, pero en general ha disminuido la cantidad de fallecimientos en México. 

Además, López Obrador dijo que el Plan Nacional de Vacunación se está desarrollado según lo planeado y dijo que el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer se aplicará la segunda dosis del medicamento durante la conferencia. 

El encuentro con la prensa contó con la participación de Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación pública; de Jorge Alcocer, secretario de Salud; de Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud; de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Sigue la conferencia en vivo:

gka