RUTA 2021

Víctor Hugo Romo, ofrece deporte en los barrios de alcaldía Miguel Hidalgo

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo afirma que alejará a la juventud de prácticas nocivas

NACIONAL

·
El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo afirma que alejará a la juventud de prácticas nocivas. Foto: Twitter Créditos: Twitter @vromog

El candidato a alcalde de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, anunció que pondrá en marcha el programa "Deporte en tu barrio", para hacer de Miguel Hidalgo la alcaldía número uno en fomento deportivo en el próximo trienio de gobierno.

Acompañado de los ex futbolistas profesionales Alfredo González, Juan Carlos Mosqueda y Adrián Chávez, el candidato de Morena-PT-PVEM se comprometió a impulsar el deporte desde los barrios y colonias como una política pública en favor del bienestar y salud infantil y juvenil.

Antes de jugar una cascarita de futbol con jóvenes de la colonia Daniel Garza, Romo dijo que acercará a toda la juventud al deporte para alejarlos de prácticas nocivas como el consumo de alcohol, tabaco y drogas.

Acompañado también de la futbolista Verónica Peralta, desde la cancha "del Piano", Romo comentó a jóvenes y vecinos de las colonias Ampliación y Daniel Garza, que se combatirán las alarmantes cifras que posicionan a México en el primer lugar en obesidad infantil y el segundo en obesidad de adultos.

El morenista detalló que con canchas móviles y con la colaboración de talentos deportivos, fomentará el deporte directamente en las calles, plazas y todos los espacios públicos.

maaz