ACCIDENTE VIAL

Un muerto y tres heridos el saldo de volcadura en la México-Pachuca

De momento la vialidad ha sido cerrada debido al aparatoso accidente, se reporta que el conductor del tráiler se dio a la fuga

NACIONAL

·
El conductor del tráiler se dio a la fuga. FOTO: Israel LorenzanaCréditos: FOTO: ESPECIAL

Fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en la autopista México-Pachuca, dejando un saldo de una persona muerta y al menos cinco lesionados. luego de que esta mañana un pesado tráiler volcara aparentemente por la falta de pericia y el exceso de velocidad.

En el percance se vieron involucrados varios vehículos después de que la pesada unidad se impactara y después se volcara sobre la autopista México-Pachuca a la altura del kilometro 18+400, en dirección a Ecatepec en el Estado de México.

Al lugar han arribado cuerpos de emergencia, rescatistas y elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades, atender a los heridos y retirar los vehículos siniestrados del arroyo vial.

Autopista México-Pachuca permanece cerrada

Debido a que la pesada unidad quedó estorbando la vialidad por completo, la autopista fue cerrada por lo que de momento continúan los trabajos de rescate así como las tareas para remover las unidades.

Por ello la autopista ha sido cerrada desde la altura de Pachuca-Teotihuacán donde se encuentran elementos de la Guardia Nacional desviando a los automovilistas hacia Pachuca vía Morelos.

SSB