NAUCALPAN

¡Qué bonita familia! Pelean a machetazos en calles de Naucalpan: VIDEO

Como resultado de la gresca, una mujer terminó lesionada

NACIONAL

·
La mujer lesionada no tuvo heridas de gravedad. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A través de las redes sociales circula un impactante video de una pelea entre vecinos de la colonia Las Huertas, Tercera Sección, en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

En las imágenes se puede observar a dos grupos de personas agredirse con diversos objetos de los que destacan cuchillos y hasta un machete en las calles de Caña y Mango. 

Como resultado de la gresca, una mujer terminó lesionada. Aunque el video se ve muy aparatoso, las lesiones no fueron de gravedad, de acuerdo con las autoridades municipales. 

Hasta el momento, ninguna de las dos familias ha interpuesto alguna denuncia, por lo que las autoridades no han podido realizar ningún tipo de detención.

A palos y machetes se defienden

Sin importar que hubiera mujeres, un hombre (playera roja) atacó con un machete a varias de ellas. En especial a una que terminó tirada en el suelo. Sin embargo, a pesar de la furia que imprimió en el arma para hacer daño, todo resultó en imágenes aparatosas. 

Otras mujeres también se lanzaron al ataque con palos y armas punzocortantes. De acuerdo con vecinos del lugar, los participantes son familiares. Quizá por ello no hay denuncias hasta el momento. 

lhp