METEPEC

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Metepec; decenas de autos son captados flotando: VIDEO

Elementos del cuerpo de emergencia acudieron a ayudar a algunas personas que quedaron atrapadas

NACIONAL

·
Hasta el momento todo quedó en daños materiales. Foto: @estupidonioCréditos: @estupidonio

En esta ocasión, Tláloc no tuvo piedad en el municipio de Metepec, en el Estado de México, pues las lluvias que les mandó provocaron algunas inundaciones que dieron como consecuencia, varias decenas de autos atrapados bajo el agua. 

A través de las redes sociales circula un impactante video donde se pueden ver cerca de 30 automóviles flotando, como si fueran balsas, dentro de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron en la iglesia “Nueva Vida” en la colonia La Michoacana.

El incidente generó que de inmediato se movilizaran los cuerpos de emergencia, mismos que rescataron a dos menores y un adulto que quedaron atrapados sobre el toldo de su vehículo. 

Ciudadanos comparten imágenes de las inundaciones

En los mismos canales de comunicación virtual, ciudadanos compartieron videos de las inundaciones generadas por acción de las fuertes lluvias en el municipio referido.

Algunos tramos de calles y avenidas se pueden ver prácticamente intransitables por los litros de agua de lluvia acumulada en la vía pública. Algunos vecinos tuvieron que solicitar el apoyo de las autoridades. En este caso, los habitantes de Altavista denunciaron 2 inundaciones en lo que va de esta temporada. 

lhp