SONORA

Gobernadora de Sonora se registra para recibir vacuna del Covid-19

Claudia Pavlovich Arrellano, se registró formalmente para recibir la vacuna contra el Covid19, al encontrarse en el grupo de edad de los 50 a 59 años

NACIONAL

·
"Invito también a todos los adultos que tienen entre los 50 y 59 años para también registrase" Foto Cuartoscuro

La tarde de este Sábado la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arrellano, se registró formalmente para recibir la vacuna contra el Covid19, al encontrarse en el grupo de edad de los 50 a 59 años.

La mandataria de Sonora anuncio por sus redes sociales que ya quedó registrada en la página de mivacuna.salud.mx, del Gobierno Federal y ahora solo esperará su turno para irse a aplicar la vacuna.

Con esto, invito también a todos los adultos que tienen entre los 50 y 59 años para también registrase en la página para poder realizar la planeación necesaria para la aplicación de la vacuna en este grupo de edad.

Al momento ya han llegado a Sonora poco más de medio millón de dosis de la vacuna contra el Covid19, de las diferentes farmacéuticas, las cuales se aplicaron al personal de primera línea de atención con sus dos dosis.

También se aplicó a los adultos mayores de 60 años, con al menos una dosis y ya están aplicando la segunda, en estos momentos se está aplicando en los municipios rurales y posteriormente se aplicará en las grandes ciudades

Ya se comenzó a aplicar la vacuna en adultos de 50 a 59 años de Puerto Peñasco y Cananea, y se espera comenzar la vacunación para maestro dentro de dos semanas.

Por:  Gerardo Moreno

dhfm