TAMAULIPAS

Dejan en libertad a los dos implicados en la muerte de mujer tras choque en Tampico

La mujer de 37 años realizaba un Facebook live, mientras iba como acompañante a bordo de una motocicleta en la avenida Hidalgo

NACIONAL

·
Dejan en libertad a los dos implicados en la muerte de mujer tras choque en Tampico.Foto: Especial

Las dos personas implicadas en el accidente donde perdió la vida una joven, quien dejó evidenciado el momento en una transmisión en vivo de Facebook, quedaron libres.

Luego de que las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y pruebas periciales, determinaron que el conductor del vehículo March, identificado como Olaf “N”, no tuvo responsabilidad, por lo que quedó en libertad después de casi 24 horas.

En el caso del joven que se pasó varios semáforos en alto e iba toda velocidad con la motocicleta en que viajaba Elizabeth, está hospitalizado y su estado de salud es delicado, pero quedó libre de responsabilidades, debido a que los familiares de la mujer que falleció en el accidente le otorgaron el perdón.

¿Cómo fue el accidente?

La madrugada del miércoles 5 de mayo, la joven realizaba un Facebook live, mientras iba como acompañante a bordo de una motocicleta. En la grabación se observa que su pareja conducía a exceso de velocidad, no portaba casco, se pasó los semáforos en rojo y se metía entre los vehículos por la avenida Hidalgo, en Tampico, Tamaulipas.

Al llegar al cruce de la avenida Valles con el bulevar Loma Real, la motocicleta se impactó con un automóvil March color rojo.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede apreciar que Elizabeth grita al darse cuenta que se iban a estrellar contra el auto que salió de un paso a desnivel, y fue el momento en que finalizó transmisión en vivo.

La mujer de 37 años de edad murió en el lugar de lo hechos, el conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital de la entidad.

 

 

¿De dónde venían Elizabeth y su acompañante?

La joven y su acompañante habían estado en la zona centro de la ciudad, tomando bebidas alcohólicas con otros amigos que también viajaban en motocicletas.

atm