Vacuna maestros Edomex: Aquí la liga para el registro y todo lo que debes saber

La información necesaria para la consulta es ingresar CURP y su Clave de Centro de Trabajo

Vacuna maestros Edomex: Aquí la liga para el registro y todo lo que debes saber
EDOMEX se mantiene en semáforo amarillo. Especial

La próxima semana arrancará la Jornada de Vacunación anti Covid-19 para maestros y maestras de escuelas públicas y privadas en el Estado de México, informaron autoridades de Gobierno de la entidad.

Los trabajadores de la educación deberán ingresas a un sitio que se ha habilitado para que a partir de las 21:00 horas del sábado 8 de mayo de 2021 se registre y pueda ser acreedor a la dosis.

La información necesaria para la consulta es ingresar a través de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y su Clave de Centro de Trabajo (CCT), con estos datos se dará a conocer el día, hora y sede que se les fue asignado para presentarse para recibir la vacuna.

Cabe señalar que la plataforma permite imprimir el formato que se debe presentar impreso el día señalado para la vacunación, así como un código QR que agilizará su ingreso, tránsito y salida de la sede asignada.

El portal de Internet también habilitará un segmento de ayuda o quien lo desee podrá enviar sus cuestiones a el correo electrónico vacunacionedomex@edugem.gob.mx.

El Estado de México se encuentra en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico y así continuará durante las próximas dos semanas manifestaron las dependencias de salud por tal motivo la estrategia de vacunación avanzará y los establecimientos  que han retomado sus actividades pueden seguir funcionando con los mismos aforos y los mismos horarios, además de que se podrán retomar eventos deportivos con un aforo del 25 porciento.

El portal para ingresar los datos. Foto: especial.

GB 


Compartir