CHAMPIONS LEAGUE

Gerardo Arteaga destaca en victoria del Genk sobre el Brugge 3-0

Gerardo Arteaga jugó los 90 minutos con el Genk, que logró una victoria muy importante de 3-0 sobre el Club Brugge en los playoffs de la Liga de Bélgica

NACIONAL

·

Gerardo Arteaga jugó los 90 minutos con el Genk, que logró una victoria muy importante de 3-0 sobre el Club Brugge en los playoffs de la Liga de Bélgica.

El mexicano tuvo una muy buena actuación jugando en su posición de lateral izquierdo, con llegadas constantes al área rival y mostrando sus cualidades técnicas, en un partido clave para que su club tenga un puesto en las competencias europeas.

Las anotaciones del Genk fueron obra de Paul Unaochu, al minuto 57’, Junya Ito, al 74’ y de Kristian Thorstvedt, al 75’.

Con este resultado, el conjunto de los Smurfs llegó a 34 puntos y se quedó a cinco unidades de su rival, que se quedó con 39 unidades, cuando quedan cuatro partidos para el final de la competencia.

Este sábado, Royal Antwerp enfrenta al Anderlecht, que son tercero y cuarto en la tabla de posiciones.

El primer lugar de la tabla de posiciones de playoffs, además de llevarse el título, estará de manera directa en la próxima edición de la Champions League, mientras que el segundo puesto, tendrá que disputar la fase previa.

dhfm