TURISTA

Turista de la CDMX es encontrado sin vida luego de ahogarse en Playa Miramar

El cuerpo sin vida del turista fue localizado en la orilla de la playa a un kilómetro de donde fue reportado como desaparecido

NACIONAL

·
La persona fue encontrada sin vida.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un visitante de la Ciudad de México, se ahogó la mañana de este jueves en la playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Un amigo del hombre, identificado como José Reyes, aseguró que iban de paso a su lugar de origen tras unos días de trabajo, sin embargo, pasaron por la playa para refrescarse.

La persona fallecida es un hombre de 36 años de edad, identificado como Jorge, con domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, en la capital del país.

Los hechos ocurrieron a las  9:30 horas a la altura de Plaza Gobernadores, enfrente de la torre 10 de guardavidas, hasta el momento no ha sido localizado.

A pesar que hay bandera negra por el fuerte oleaje, su compañero José Guadalupe, detalló que a los pocos minutos de llegar entró al mar, para ya no salir.

Su cuerpo fue localizado en la orilla de la playa a un kilómetro de donde fue reportado como desaparecido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento del cuerpo.

Por Carlos Juárez 

fal