SENADORA

Senadora de Morena exige investigación, hasta las últimas consecuencias, por accidente del Metro

Margarita Valdez no descarta que la caída del metro del pasado lunes haya sido provocada

NACIONAL

·
Senadora de Morena caída del Metro provocada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Margarita Valdez, senadora de Morena en Durango, no descartó que la tragedia que ocurrió el pasado lunes con la caída del Metro en la CDMX, por lo que pide que se haga una investigación hasta las últimas consecuencias, ya que se tiene que determinar bien que fue lo que ocasionó la caída de la Línea 12 del Metro. 

Durante una rueda de prensa, la senadora explicó que puede haber personas perversas, donde aseguró que hay muchas en México; por lo que ella cree que pude existir alguna personas que hayan realizado algunos movimientos en esa zona y con esto provocar la caída del metro. 

La senadora dejó claro que se tiene que hacer una investigación para determinar porque pasó eso en estos momentos, ya que la gran duda es saber por qué no pasó antes. 

Solidaridad con las víctimas 

Margarita expresó que en estos momentos lo más importante es la solidaridad con las víctimas y sus familias, por lo que esperan que las autoridades brinden el apoyo correspondiente después de haber vivido esa tragedia, ya que ahora toca una indemnización para los seres queridos de las personas que perdieron la vida. 

Además de expresar su pésame a las familias dejó claro que se debe tener una buena investigación para determinar cuáles fueron los motivos que ocasionaron dicha tragedia, pero lo más importante es el poder tener a un "culpable" y se llegue a las últimas consecuencias para fincar responsabilidades. 

La intención de la senadora es que esta investigación no se quede en la deriva y se pueda tener a un "culpable" de esta tragedia, por lo que pide que se investigue absolutamente todo hasta las últimas consecuencias. 

dza