NUEVO LEÓN

Clima Monterrey 7 de mayo: temperatura cálida y con lluvia durante la mañana

Para mañana viernes 7 de mayo se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 19 grados centígrados; hay muy bajas probabilidades de precipitación

NACIONAL

·
Clima Monterrey 7 de mayo: temperatura cálida y con lluvia durante la mañana.Foto: Freepik

A diferencia de ayer y hoy, cuando se presentaron cielos nublados y precipitaciones, mañana, viernes 7 de mayo, la temperatura será cálida y con lluvia ligera solo en la mañana. Incluso, para todo el fin de semana prevalecerá el calor.

Si bien, la noche de este jueves se esperan lluvias que continuarán hasta la madrugada de mañana, conforme pase el día el calor tomará el protagonismo, aunque con cielos nubosos durante todo el día.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional mañana en Monterrey se alcanzará una temperatura de 29 y 31 grados como máxima, y una mínima de 19 grados, que se presentará sobre todo durante la madrugada. Por la noche, se espera que el termómetro oscile entre los 25 y los 23 grados centígrados.

A su vez, para mañana también se tiene registrado que habrá vientos fuertes de hasta 47 kilómetros por hora, especialmente durante la tarde y la noche del viernes. Por el lado de las precipitaciones, hay un 50 por ciento de probabilidades de que caiga lluvia débil o llovizna, durante la madrugada y la mañana.

Estos valores pronosticados serán similares para otros municipios del estado como: Cerralvo con una máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 19, Linares con 32 y 18, Montemorelos con 30 y 18, Cadereyta con 33 y 20, Allende con 28 y 17, China con 33 y 21, Sabinas Hidalgo con 33 y 18, General Terán con 33 y 20. En todos ellos también se esperan lluvias excepto, en Cerralvo y Sabinas Hidalgo.

En otros dos municipios la mínima será algo más baja como Anáhuac donde se esperan 16 grados y 34 como máxima, así como también, Doctor Arroyo que espera una máxima de 29 y una mínima de 10.

AV