MÉXICO

Clima MÉXICO: ¡Saca el PARAGUAS! Lluvias en todo el país este viernes 7 de mayo

Sólo las localidades del noroeste permanecerán con clima cálido y sin nubosidad, específicamente Hermosillo, Mexicali y Ciudad Obregón

NACIONAL

·
El Clima en México para este viernes 7 de mayo presentará temperaturas altas, pero lloverá en la tarde y noche. Foto: EspecialCréditos: Cuartoscuro

El clima para todo el país en este viernes 7 de mayo, presentará lluvias intensas en la mayor parte del territorio nacional. Con nubosidad presente desde temprana hora, gran cantidad de localidades de México exigirán que lleves paraguas y ropa abrigadora para evitar mojarte.

En contraparte, sólo las localidades ubicadas al noroeste de la nación tendrán un clima cálido con día soleado durante toda la jornada. Específicamente, esto se presentará para Hermosillo, Mexicali y Ciudad Obregón.

Lluvias intensas en todo el país

Tanto las zonas del altiplano central, como la península de Yucatán y los estados ubicados al sureste del país, todos mostrarán climas con nubes y lluvias.

En el caso específico de Guadalajara y Durango, se esperan tormentas eléctricas. Toda la zona del Golfo de México también reportará chubascos y lluvias durante buena parte de la tarde y noche del viernes.

Día soleado en el norte 

La alegría del sol y sin lluvias, llegará para Hermosillo, Mexicali y Ciudad Obregón, Sonora, localidades que tendrán temperaturas que rondarán máximas de 38 grados centígrados y mínimas de 16 grados. 

En el caso de localidades en Baja California, el clima presentará un poco de nubosidad, pero muy cómoda para salir a divertirse a la calle. 

maaz