METRO CDMX

Derrumbe Metro Olivos: Trasladan cuerpos de víctimas para reconocimiento de familiares

Los familiares de las víctimas podrán dirigirse a la Coordinación Territorial 6 de Iztapalapa para reconocer los cuerpos

NACIONAL

·
La cifra de muertos ascendió a 24.Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los cuerpos de las personas que perdieron la vida durante el accidente registrado en la L12 del Sistema Colectivo Metro durante la noche del lunes 3 de mayo fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación Territorial IZP-6 donde podrán acudir los familiares para reconocer los cuerpos.

La dependencia detalló que la Coordinación Territorial 6 Iztapalapa se ubica en la Avenida Telecomunicaciones y Calle 3 S/N en la Colonia Tepalcates, donde también se podrá conseguir información a través de los teléfonos 55 5345-5633 y 55 5345-5617.

En su último reporte, las autoridades del gobierno de la Ciudad de México actualizaron las cifras del saldo que dejó el trágico accidente que llegó a 24 muertos y 79 personas lesionadas, las cuales fueron trasladas a diversos hospitales de la capital mexicana donde son atendidos. Cabe mencionar que aún hay personas lesionadas sin identificar por lo que pusieron a disposición el 55 5658 11 (Locatel) para obtener información de las personas que se encuentran hospitalizadas.

Continúan los trabajos en la zona

La línea 12 fue suspendida en su totalidad y se pusieron a disposición camiones de RTP para ayudar en los traslados de miles de personas que diariamente circulan de Tláhuac a Mixcoac. Hasta el corte de esta redacción, diversos cuerpos de emergencias siguen realizando labores de rescate y remoción de escombros, así como el retiro de los convoys que estuvieron involucrados en este accidente.

Como una muestra de solidaridad y en señal de luto, el gobierno de la Ciudad de México izó a media asta la Bandera Nacional en la plaza de la constitución, esta acción se replicó en todos los edificios de gobierno, así como en el Congreso y en Palacio Nacional.

CBC