SOCAVÓN

Socavón se "traga" cultivos en un municipio de Puebla

Pobladores del municipio Juan C. Bonilla informaron que el socavón mide 100 metros de diámetro y 20 metros de profundidad

NACIONAL

·
El impresionante hoyo que apareció en terrenos de cultivos se ubica a espaldas de la planta industrial Mercatus. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vecinos del municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, reportaron la aparición de un socavón de al menos 100 metros de diámetro y 20 metros de profundidad, esto en terrenos de cultivo.

Con base en los primeros datos, se tiene confirmado que este socavón que está lleno de agua, se ubica en la Junta Auxiliar de Santa María Zacatepec, que está a 40 minutos de la capital de Puebla.

El impresionante hoyo que apareció en terrenos de cultivos se ubica a espaldas de la planta industrial Mercatus, que también colinda con las empresas alemanas de Audi y Volkswagen, respectivamente.

Testimonios de vecinos, reportan que desde hace algunas semanas vieron anomalías en la zona y actualmente el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla.

Cabe señalar que son varios metros de ancho y largo que forman el extraño orificio en la zona, que colinda con la zona limítrofe entre este municipio y Huejotzingo.

Por Jesús Lemus 

hmm