RUTA 2021

RUTA 2021: Mauricio Tabe convivió con simpatizantes en el parque Diana

El abanderado de la coalición PAN, PRD y PRI escuchó las necesidades de la ciudadanía

NACIONAL

·
SE ACERCA A LA GENTE.El político dio a conocer sus propuestasCréditos: Especial

Mauricio Tabe, candidato común del PAN, PRD y PRI a la alcaldía de Miguel Hidalgo, reunió a sus simpatizantes en el parque Diana, en donde afirmó que dos de cada tres vecinos de esta demarcación quieren fuera a Morena.

Por lo que, dijo esto “los tiene muy nerviosos y tienen miedo, porque saben que perderán la elección el 6 de junio próximo”.

“Están desesperados los del gobierno y van a empezar con su guerra sucia, porque no han dejado ni un día que nuestra publicidad se quede en las casas, ya lo hemos visto, porque están miedosos, porque saben que la mayoría hoy está en este proyecto, con este proyecto de cambio, de cambio real aquí en Miguel Hidalgo”, destacó.

Durante un acto en la colonia Tacuba, acompañado de la candidata a diputada local, Gabriela Salido; de la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez y de la candidata a diputada federal por el distrito 10, Margarita Zavala, reiteró que la desesperación de quienes gobiernan actualmente los está llevando a intimidar y condicionar los apoyos, “esa es la señal de que vamos arriba y de que vamos a ganar”.

En su oportunidad, Gabriela Salido, candidata a diputada al Congreso de la Ciudad de México, destacó que Miguel Hidalgo quiere vivir mejor y merece un mejor gobierno y no sólo para “los cuates”, con mejores servicios.

“Hoy hay una suma de fuerzas del PRI, del PRD y del PAN, porque estamos convencidos de que lo que tenemos que hacer es dar un mejor resultado y sacarlos a ellos, porque las condiciones que han generado como país son pésimas y eso también tiene que cambiar, por eso hemos tenido la madurez de sumar fuerzas para un mejor porvenir”, aseguró.

Al intervenir, Margarita Zavala, candidata al distrito federal 10 de Miguel Hidalgo, señaló que por ello en este tiempo, la ciudadanía debe reflexionar acerca de quitar la mayoría absoluta al partido en el gobierno en la Cámara de Diputados, y esa opción es la alianza
que representan.

“Está en esta opción, está la opción de librar a esta ciudad y también al país de una tiranía, de una tiranía al que no le importa el derecho, que no le importa la Constitución, de una tiranía que le da miedo, de una tiranía que hace que la ciudadanía tenga miedo, cuando debe ser el gobierno el que debe tener miedo a la sociedad”, concluyó.

Por Cinthya Stettin

GDM