Haz tu denuncia aquí
MICHOACÁN

Delincuentes trozan carretera en Aguililla y colocan "poncha llantas"

Policías estatales del municipio de la Aguililla, Michoacán; realizaron labores para restablecer la circulación en el tramo carretero

NACIONAL

·
Los delincuentes pusieron cientos de estrellas a lo largo de la carretera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aguililla, Michoacán.- Delincuentes trozaron nuevamente un tramo carretero del municipio de Aguililla y colocaron artefactos artesanales para provocar ponchaduras de neumáticos. 

Pobladores de esa zona, indicaron que la mañana de este martes, al circular por la carretera Aguililla - Apatzingán, fueron alertados por elementos de la Policía Michoacán, sobre la colocación en distintos tramos, de objetos punzantes conocidos como "poncha llantas".

Al transitar cerca de la localidad de Potrerillos, los pobladores se encontraron con un camino trozado, y decenas de "estrellas" metálicas usadas para pinchar las ruedas de los vehículos que por ahí circulan. 

Algunos conductores sufrieron la ponchadura de llantas por lo que tuvieron que detener su recorrido en esa carretera para cambiar neumáticos.

 

Más adelante, los pobladores reportaron que en las inmediaciones de la carretera que dirige hacia la comunidad de El Terrero, Aguililla, elementos estatales resguardaron un camión de carga que fue atravesado por civiles para obstruir el libre tránsito. 

Los policías estatales realizaron labores para retirar la pesada unidad que impidió momentáneamente la circulación.

Por Charbell Lucio

aick