ESTADO DE MÉXICO

Fiscalía de Edomex reporta la desaparición de maestra e hija en la colonia Valle de Aragón

Ana María Sierra Barragán tiene 36 años mientras que su hija Estrella Isabel Flores Sierra, 8 años

NACIONAL

·
Ambas desaparecieron en el municipio de Ecatepec. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tras la desaparición de Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella Isabel Flores Sierra, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha de búsqueda para su pronta localización. 

De acuerdo con ésta, ambas desaparecieron en el municipio de Ecatepec; fueron vistas por última vez el 17 de mayo en la colonia Valle de Aragón tercera sección. La madre es maestra en la Corporación Educativa Cewin y tiene 36 años. La pequeña tiene 8 años de edad.

Señas particulares de Ana María y Estrella Isabel

Ana María Sierra Barragán tiene como señas particulares una cicatriz quirúrgica de cesárea y un tatuaje del contorno de un corazón, casi borrado. A Estrella Isabel Flores Sierra, por su parte, le faltan los dientes caninos y tiene el pie izquierdo más largo que el otro.

Cabe destacar que trascendió que Ana María salía con un hombre identificado como Roberto Bonilla y que es presunto policía federal. 

"Buenos días amigos y familia es mi prima Ana María Sierra y mi sobrina Estrella están desaparecidas ayúdenme a difundir las fotos por si alguien la ha visto este es el chico con quien estaba saliendo si saben algo de ellas avísenme quedo atento”, escribió uno de sus familiares a través de Facebook.

Para cualquier información que ayude a su localización se puede reportar al 800 89 029 40 o al 722 283 20 12, pidió la Fiscalía del Estado de México.

lhp