ROSA ICELA RODRÍGUEZ

Rosa Icela Rodríguez se suma a las celebraciones por el cuarto aniversario de El Heraldo de México

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana felicitó a los periodistas que integran la gran casa editorial

NACIONAL

·
Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, felicitó a todos los periodistas que hacen posible el éxito de El Heraldo de México. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Durante su cuarto aniversario, El Heraldo de México destaca que llega a más de 40 ciudades en 29 estados del país, por lo que el compromiso del medio es informar de la mejor forma posible a sus públicos, algo que destacó la secretaria de Seguridad y Protección CiudadanaRosa Icela Rodríguez.

Para sumarse a estas celebraciones, Rosa Icela Rodríguez envió un saludo y destacó el trabajo que llevan a cabo los colaboradores de El Heraldo de México, el cual se ha colocado entre uno de los tres medios más consultados de México.

"Quiero felicitar a los que integran esta gran casa editorial por su cuarto aniversario, en esta nueva época del diario. Felicidades a ese equipo de periodistas que todos los días informan a las ciudadanía con una visión innovadora y profesional. ¡Muchas felicidades!", señaló a través de un video la funcionaria federal.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana aplaudió el trabajo de quienes conforman todo el equipo de El Heraldo de México, y deseó el mejor de los éxitos para el medio.