FEMINICIDA

Incierto, total de víctimas por presunto feminicida serial: Fiscalía

Las autoridades siguen investigando el caso

NACIONAL

·
SIGUEN TRABAJANDO.Los especialistas buscan en la zonaCréditos: Especial

La Fiscalía del Estado de México descartó por el momento no es posible identificar el número de víctimas en el inmueble de Andrés "N", quién es señalado como presunto feminicida serial.

En un comunicado, la corporación explicó que hasta este martes aún siguen sin identificarse los restos óseos que fueron hallados en el sótano del predio de este sujeto, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Apuntaron que los indicios encontrados en el lugar están siendo analizados por personal pericial en las instalaciones de la Fiscalía estatal, pues algunas pruebas se encontraban dentro de fosas en el lugar.

Detallaron que entre los especialistas que participan en estos estudios hay antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

Para llevar a cabo los trabajos de excavación en el lugar fue necesario apuntalar parte del inmueble, labor que realizó personal de Protección Civil y una cuadrilla del ayuntamiento de Atizapán, con el fin de evitar algún posible colapso.  

Hasta este martes, Andrés "N" está en prisión preventiva en el Penal de Tlalnepantla por su presunta autoría en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad.

La corporación agregó que la primer audiencia de este sujeto ante el Poder Judicial se realizará este jueves 20 de mayo.

La detención de este sujeto se dio a conocer este martes por la corporación, quienes detallaron que en el lugar fueron localizados otros restos óseos, además de identificaciones y ropa de mujeres.

Por: José Ríos

GDM

Conoce más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide