CDMX

Manifestantes bloquean Paseo de la Reforma; se incorporan a Av. Juárez: alternativas viales

El grupo de personas avanza en estos momentos sobre Avenida Juárez a la altura Humboldt; se sugiere a los automovilistas tomar sus previsiones de traslado

NACIONAL

·
Los manifestantes avanzan con dirección al Zócalo capitalino. FOTO: @OVIALCDMXCréditos: @OVIALCDMX

Un grupo de manifestantes avanzan sobre Avenida Juárez con dirección al Zócalo capitalino, luego de avanzar sobre Paseo de la Reforma, en donde bloquearon por al menos media hora los carriles centrales de la avenida, la circulación se ha restablecido.

Al menos un centenar de personas que se dirigen al Zócalo capitalino se manifiestan a la altura de Avenida Juárez en su cruce con Humboldt, a más de una hora de haber iniciado la manifestación, la circulación también ha sido restablecida en Avenida Insurgentes al cruce con Paseo de la Reforma.

Se sugiere a los automovilistas  tomar como alternativas viales Eje 1 Norte y Artículo 123, así como medir sus tiempos de traslado al paso de esta grupo de manifestantes

Integrantes del SME cierran Insurgentes Sur

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) han generado caos vial luego de bloquear desde primera hora de este martes Avenida Insurgentes Sur, a la altura de Fernando Villalpando con dirección al Sur.

Los inconformes se encuentran frente a las oficinas del Instituto para Devolver a Pueblo lo Robado (INDEP), ubicadas en Avenida Insurgentes Sur 1931, colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón; hasta donde llegaron al rededor de las 7 de la mañana.

La agrupación pide a las autoridades cumplir con los acuerdos que se han establecido en las minutas acordadas en reuniones previas, ya que aseguran hasta ahora no se ha dado respuesta a sus peticiones.

Como alternativa vial, se sugiere a los automovilistas desviarse a la altura de Barranca del Muerto para reincorporarse sobre Avenida Revolución hacia el Eje 10 y así poder librar el bloqueo que mantienen hasta ahora el grupo de inconformes.

mypr