COMSCORE

¿Cómo Comscore trabaja junto a El Heraldo de México para alcanzar sus objetivos?

Comscore se ha posicionado como una calificadora líder a nivel internacional a la hora de medir audiencias

NACIONAL

·
El Heraldo de México crece en las métricas de Comscore.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Periódicamente, la prestigiada calificadora de medios ComScore, revela las cifras correspondientes a las preferencias de la sociedad mexicana ante los principales medios de comunicación que existen en nuestro país.

En esa relación de ComScore una de las noticias más relevantes es que El Heraldo de México, en poco más de dos años, ha llegado posicionarse entre los medios preferidos por las audiencias mexicanas.

Así lo ha confirmado Iván Marchant, Vicepresidente para México, Colombia, Perú y Centroamérica de Comscore, quien durante una entrevista con Jesús Martín Mendoza para Noticias de la Tarde a través de la señal de televisión, informó que El Heraldo de México se ha consolidado como un líder en contenidos.

En suma, recordó que Comscore es una empresa de inteligencia de internet que analiza las conductas y preferencias de las audiencias digitales, siendo precisamente éste su trabajo al lado de El Heraldo de México desde su regreso en 2017.

Vimos la oportunidad de abarcar el abanico completo en lo digital para que las audiencias pudieran informarse (...) Con Armando Kassian y ustedes hemos trabajado muy bien y hemos trabajado en conjunto con un óptimo esquema de social media", aseveró Marchant.

En suma, informó como primicia que Comscore publicará un estudio de éxito con El Heraldo de México, esto debido a que informó que les interesa dar a conocer el esquema que ha trabajado éste medio para conseguir una estrategia de alcance y engagement de audiencias para trabajar en social web y social media al mismo, esto con el objetivo de impactar en las audiencias de manera óptima y veraz.

El Heraldo de México quizá no es el medio con mas likes, pero ha creado un nivel de amplificación que a su vez genera un engagement que es mayor que el que tienen otros medios más grandes", destacó.

fal