MAGISTERIO

CanSino entrega 408 mil vacunas; el mejor regalo al magisterio nacional: Ebrard

La vacuna CanSino es unidosis y se aplica principalmente a personal educativo del país para programar el reinicio de clases presenciales

NACIONAL

·
La vacuna CanSino es unidosis y se aplica principalmente a personal educativo del país Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este sábado, la farmacéutica china CanSino entregó 408 mil 870 vacunas contra el COVID-19, y son el mejor regalo al magisterio nacional este 15 de mayo, Día del Maestro, consideró el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

La vacuna CanSino es unidosis y se aplica principalmente a personal educativo del país para programar el reinicio de clases presenciales.

“Muchas gracias al personal de Drugmex en Querétaro por su eficacia para procesar y envasar las dosis de vacunas CanSino que México necesita. Hoy, día del maestr@, entregan 408 870 vacunas, el mejor regalo al magisterio nacional !!”, señaló en redes sociales.

Por la mañana arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) 290 mil dosis a granel de la vacuna CanSino para ser trasladadas a Querétaro para el formulado y envasado en Drugmex, además se entregaron también 35 mil vacunas listas para aplicar.

“Cada vez se avanza más en la vacunación del personal docente con este biológico. Por cierto, hoy 15 de mayo, les deseo a todas las maestras y los maestros un muy feliz”, afirmó.

Por: Paris Alejandro Salazar 

dhfm