Martes 22 de Junio 2021
AMLO

Hasta 2024 me jubilo: AMLO

Dice que le han pedido reelegirse

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en 2024, al final de su mandato, se va a jubilar. Foto: Daniel Ojeda
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en 2024, al final de su mandato, se va a jubilar. Foto: Daniel Ojeda
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador contó que hay ciudadanos que le piden que se reelija, pero él les contesta que no, porque ya está chocheando y es partidario de la no reelección.

“Voy a decir otra cosa que les va a molestar mucho a los conservadores, a mis adversarios. ‘Reelíjase, reelíjase.’ Les decía: 'No, ¿que no ven que ya estoy chocheando y que además soy partidario de la no reelección, soy maderista?', hasta el 24 y me jubilo”, dijo.

En la mañanera, el mandatario relató que el pasado fin de semana llegó a Villahermosa y de ahí se fue a Dos Bocas a supervisar la refinería, donde habló con los obreros.

“¿Sabes qué me repetían?, porque llegó el momento en que no podíamos salir porque era la hora del cambio de turno y salían y entraban, entonces nos quedamos ahí atrapados en el tráfico, en Paraíso. ¿Qué me decían?: ‘Gracias por el trabajo’”, dijo.

Por Francisco Nieto

MAAZ