ZUMPANGO

Tráiler se impacta con combi en Zumpango; deja 7 lesionados, dos de gravedad: VIDEO

Tras darse cuenta de haber embestido a la unidad de transporte público, el chofer del tráiler escapó

NACIONAL

·
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas que perdieran la vida. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un terrible accidente se registró en la carretera Zumpango-Cuautitlán en el Estado de México; un tráiler se impactó con una combi del transporte público y dejó como resultado un total de siete personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo con versiones de los testigos, el chofer del vehículo pesado fue el culpable del percance, pues tras embestirlo este se dio a la fuga. Al darse cuenta del impacto, las personas que ahí se encontraban decidieron ayudar a los heridos, incluido el operador de la unidad, quien quedó prensado entre los fierros.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, las personas fueron trasladadas a los hospitales aledaños al incidente ocurrido en el municipio de Zumpango.

En imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar que la combi quedó completamente deshecha, incluso se puede ver un charco de sangre. Asimismo se puede ver a los paramédicos atendiendo a uno de los lesionados al pie de un árbol. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 35 en San Pedro de La Laguna. La unidad pertenece a la ruta “México Zumpango y Anexas”.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron detener al chofer del tráiler, quien al darse cuenta de haber cometido el fatal accidente, se dio a la fuga. 

lhp