METRO

Metro CDMX: Hombre se tira a las vías y pierde la vida en la estación Coyuya; Línea 8 suspende servicio por algunos minutos

El servicio de esta línea está suspendido solo en dirección a la estación terminal Constitución de 1917

NACIONAL

·
Metro Coyuya.El servicio dirección Constitución de 1917, está suspendido momentáneamente. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de su cuenta de Twitter oficial el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), lamentó la muerte de una persona que presuntamente se arrojó a las vías de la estación Coyuya de la Línea 8.

El hombre de aproximadamente 36 años de edad presuntamente se suicidó, perdiendo la vida prácticamente de forma inmediata tras lanzarse cuando el convoy arribó a la estación.

Por este percance el avance de los trenes se suspendió por unos minutos en la línea 8 en dirección a la terminal Constitución de 1917.

Asimismo desde fuera de las instalaciones se ha reportado que existe una reducción de carriles en dirección a la zona del Eje 8, Ermita, lo que ha provocado tráfico intenso, por lo que se sugiere a los usuarios tomar sus precauciones y salir con tiempo.

Suspendido servicio en dirección a Constitución de 1917

Ante el percance servicios de emergencia arribaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes, retirar el cuerpo y reanudar el servicio en el menor tiempo posible, buscando no afectar la movilidad de miles de ciudadanos que circulan diariamente por esta línea.

SSB