ACALDÍA CUAUHTÉMOC

Intento de ASALTO en colonia Juárez deja una persona LESIONADA

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un domicilio localizado en el cruce de Hamburgo con Praga

NACIONAL

·
Las autoridades investigan los hechos.Foto: @SUUMA_CDMXCréditos: Foto: @SUUMA_CDMX

La tarde de este miércoles 12 de mayo se registró una balacera en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, la cual dejó como saldo un presunto delincuente herido. 

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un inmueble localizado en el cruce de la calle Hamburgo con calle Praga en la colonia Benito Juárez

¿Qué ocurrió?

Cerca de las 14:00 horas de este día, usuarios en redes sociales reportaron una balacera en calles de la colonia Benito Juárez, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad ee México se trasladaron al lugar de los hechos.

Reportes preliminares indican que hombres armados intentaron ingresar a un domicilio para realizar un robo; sin embargo, un uniformado encargado de resguardar el inmueble los enfrentó a balazos.

Tras la intensa movilización se confirmó que un presunto delincuente resultó lesionado; en tanto, la zona fue resguardada por las autoridades capitalinas. No se reportan detenidos. 

El lesionado

Testigos de los hechos señalaron que otros dos presuntos delincuentes lograron escapar a bordo de una motocicleta. Por otra parte, el hombre detenido fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido.

Durante los hechos también fue asegurada un arma de fuego. Las autoridades de la Ciudad de México investigan los hechos. 

Con información de Jorge Becerril

iorm